Home › Forums › Foro Atención Curso Proceso de Atención Nutricia › Expectativas del curso
- This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 9 months ago by
Julia de Guadalupe Rodríguez Castelán .
- AuthorPosts
- May 31, 2022 at 4:46 pm #16600
Margarita Ramírez Esteban
ParticipantEn este curso pretendo reforzar los conocimientos sobre el proceso de atención nutricia, ya que he tenido algunas experiencias en la práctica pero considero que me falta entender o diferenciar ciertos puntos para tener una idea más clara y poder alcanzar las metas que se establecen con el paciente.
La metodología de aplicación es muy bonita y permite brindar una atención profesional y ética. Para mí es algo nuevo ya que hace poco tuve la oportunidad de escuchar de ella a través de un nutriólogo así que comencé a investigar más del tema y aplicarla en la consulta. Durante el desarrollo de este curso pretendo aclarar todas mis dudas con respecto a su aplicación.
September 5, 2022 at 6:02 pm #19276Julia de Guadalupe Rodríguez Castelán
ParticipantDurante el curso planeo integrar el proceso de atención nutricia para mi práctica profesional así como para la impartición de clases a estudiantes de licenciatura. La metodología es relativamente nueva para mí, como mencionó Margarita, sin embargo pienso que aunque no tenía un nombre en específico, sí que la llevaba a cabo de manera empírica.
- AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.