scientia nutricion

Home Foros Foro Atención Curso Proceso de Atención Nutricia PAN EN LA PRACTICA PROFESIONAL Respuesta a: PAN EN LA PRACTICA PROFESIONAL

Hola Jimena, coincido totalmente con tu visión, en mi experiencia la implementación del PAN me ha dado mayor claridad en la  atención al paciente, puedo establecer un seguimiento puntual evitando dejar aspectos sin cubrir y otorgando, a través de evidencias, mayor calidad y alternativas en la atención. Lamentablemente como lo indicas existe gran discrepancia entre el entendimiento o interpretación del uso de la herramienta e incluso el desconocimiento total en hospitales, en donde te obligan a seguir haciendo lo de antaño, sin embargo poco a poco se han introducido pequeños cambios que pasando un tanto inadvertidos pueden llevar a que se establezca completamente el protocolo en algunos hospitales. Este curso podría otrogarnos las herramientas para perfeccionar la aplicación y poder tener una visión más sobre cómo lograr implementar la introducción poco a poco del PAN en nuestra labor.

Contenido protegido, no puede ser copiado ni reproducido sin autorización.